Regreso a aquellos maravillosos años

Hola compañeros, ya he vuelto de nuevo, jeje. Como van esas prácticas en vuestros respectivos colegios?? Me imagino que bien, de todos modos he puesto una pequeña encuesta para verificarlo, jeje. En esta semana durante las prácticas que estoy realizando he hecho trufas de chocolate en el taller de cocina, me han salido varias novias pequeñas en el día 14-F, pero sobre todo vi un video que me hizo recordar a aquellos maravillosos años de cuando eramos tan pequeñajos como nuestros alumnos. Y de eso quiero hablaros, sin antes olvidarme de deciros que hoy Domingo 17 de Febrero es el Cumple de nuestra compañera González Orta, Sandra que cumple 20 bonitos años.

Bueno lo que os iba contando en lo que llevo de prácticas me he dado cuenta de lo bien que nos lo pasamos cuando eramos peques y os acordáis de aquel tiempo? Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico.... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?... Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o ¡CASA!. 'Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez' El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo.. Hacer una montaña de arena, podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero' Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto? No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego... TONTO EL ÚLTIMO' Era lo único que nos hací­a correr como locos... hasta que sentíamos que el corazón se nos salí­a del pecho... El 'poli y ladrón' era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a... Nunca faltaban el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada... El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas... etcétera, etcétera.

Pero también algo que recordamos con gran frecuencia es sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver 'Barrio Sésamo'Creerte superman o supergirl... y disfrutar con series como Los Frutis, Los famosos mosqueperros, Heide y no podiamos olvidarnos de Oliver y Benji. Tantos y tantos personajes que han dejado huella en nuestras vidas como Espinete, Don pinpon, Muzzy este último fue el que me enseño a dar mis primero pasos en el idioma extranjero y el que me ha hecho recordar aquellos maravillosos años donde todas estas simples cosas, nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a. Asi que os dejo aquí un frase para que no la olvideís jamás."NUNCA PERDAMOS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA!" Disfrutad de las prácticas es un consejo cortesía CEDUP

0 comentarios: