Que bien vamos!!

Muy wenas clase, como va la cosa? Ya staba yo tardando en escribir una nueva entrada y la verdad es que ahora que esta entrando fuerte el calor y las chicas cada vez están más bellas, pues me resulta dificil pararme a pensar un nueva tema o algun hecho para escribir en el blog. Asi que el motivo de esta entrada es para agradecer la buena marcha que llevamos tanto en el blog como el ambiente clase, que ye hemos superado las 5000 visitas, hemos recibido visitas de extranjeros, de las monitoras de huerto alegre que han dejado su comentario, pero nunca me esperaba que llegaramos a este número tan increible de visitas. También es verdad que ha caido un poco la afluencia de escribir en el tagboard, pero esto se debe seguro a las altas temperaturas y nos entra pereza de escribir y no sabemos que decir, solo entramos para ver si Javi ha subido las ultimas fotos, documentos, videos, que yo también lo hago,jeje. Todavía estoy a la espera de las fotos del ultimo jueves.
Bueno antes de poner cosas nuevas que encontrado navegando por el mundo del internete, voy a dedicar la entrada a todas estas personas que en las últimas semanas han cumplido recientemente años:

--> Eva Sánchez Álvarez. 17 de Abril cumplió 20 añitos

--> Miriam González Soriano. 18 de Abril cumplió 20 añitos.

--> David Lorenzo Carrasco. 27 de Abril cumple 20 añitos.

--> Jesús Aguilar López. 30 de Abril cumplirá 20 añitos también.

¡¡FELICIDADES A TOD@S!!



Ahora paso a comunicaros que este martes 29 de Abril son las elecciones a Delegación de Titulación, pero por motivos de CARUH se enteró poca gente de la presentación de canditaturas, asi pues me he metido dentro de una canditatura junto con Jesús y espero vuestro voto. Teneis que votar a Jose Antonio Vela, espero vuestro apoyo. Y cambiando de tema voy con los diferentes videos que me encontrado por internete. En primer lugar os dejo con un video que demuestra que la filosofía también puede llegar a ser un deporte de élite, espero que os guste:


En segundo lugar os voy a dejar otro video que refleja más o menos el trabajo que tenemos que solucionar cuando finalicemos nuestra carrera y empecemos nuestra carrera como maestros en la escuela, que bien va el país que educación más buena tienen los alumnos, disfrutad y no reiros,jeje:


Y por último os voy a dejar con un corto realizado por el grupoXproducciones en el cual se encuentra mi hno como realizador en el ciclo que está realizando, dedicado a la violencia de género. Próximamente saldre yo en otra de sus producciones en un spot publicitario TU LO LLEVAS, espero que os guste y hasta la próxima entrada.


0 comentarios: